Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

#10.- Sorpresas te da la vida

He estado una semana de viaje por cosas de trabajo, bendito sea. No he tenido internet en todo este tiempo. Y me encuentro a la vuelta con  casi 200 visitas a este blog, que no le había contado a nadie que estaba escribiendo.



Además, tengo tres comentarios de personas a las que les ha gustado. Me parece demasiado. Me estoy empezando a poner nervioso.

Uno de ellos es un paisano, de Jerez, que no conozco, y que no sabe lo que agradezco su ánimo.

Los otros dos tampoco los conozco pero sí. Me explico. No sé si he puesto antes, pero si no, lo pongo aquí, que estoy empezando a retomar la observación de estrellas dobles después de hacer sobre todo fotometría de variables eclipsantes. Espero conseguir algún resultado medio decente ahora que tengo un equipo algo mejor, aunque el trabajo se pone cada vez más en contra de la afición. 

Debo decir, créame o no, que esta intención me vino de nuevo gracias a haber encontrado en internet una revista que ya va por el séptimo número. No estaba al tanto de que existiera, y al tropezar con ella me encuentro un trabajo excelentemente hecho. Se trata de El Observador de Estrellas Dobles. Colaboraciones fantásticas y un medio excelente para aprender, a disposición de quien lo quiera. Y lo conozca.  



Me da alegría hacer algo para que los que aparecen por estas páginas, ya que tengo casi ¡ 200 visitas ! conozcan la revista y cada uno por su parte, seguro que podrá darla a conocer un poco más.

Pues bien, los otros dos comentarios vienen de Rafael Benavides y Juan Luis González Carballo. Me estoy poniendo más nervioso. Son dos de los tres editores de esta revista, y por supuesto que no solo eso. Son grandes aficionados y cada uno tiene su blog, que me he apresurado a referenciar en el mío. Juan Luis cita a Rafael como su maestro, y yo espero que los dos lo sean para mí.

Gracias por las palabras de ánimo y espero estar en contacto con los dos cuando tenga algún trabajo sobre dobles. 

Recibid mi admiración por el trabajo que hacéis desinteresadamente, y por la calidad que estáis consiguiendo.

Aquí tengo que dejarlo. No es fácil ponerse nervioso y estar escribiendo. Eso son dos cosas al mismo tiempo.



Gracias.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esa referencia a OED y a nuestros blogs. Además, será fantástico contar con tus trabajos en el futuro. No dudes en preguntarnos todo lo que sea necesario.

    Te sigo leyendo por este blog que me tiene totalmente impresionado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué va!... Si aquí somos todos aprendices. De todos modos, ya sabes dónde nos tienes.

    Tus observaciones de dobles serán siempre bien recibidas en "El Observador...". Es un campo de trabajo apasionante.

    Gracias por esos piropos.

    Saludos.

    ResponderEliminar